martes, 3 de febrero de 2009

Un poco de todo

Estrenando mes, el más corto del año, el mes donde tengo más cumpleaños familiares de todo el año (6) ,uno de ellos Alexandre, que cumple 3, el mes donde celebraremos unos carnavales especiales, y el mes de los enamorados, San Valentin, y quien no lo esté, le regalaré, una patada en el culín....jejjeje.....y tambien estrenando Diseño de la Web, elegido x mi y producido x el amo del punto, cuando esta borracho claro...como observareis a continación..


1 Febrero Sab-Dom en el Punto...una tajada de tantas:




También me he dado cuenta que mi perra Coca, que tiene unos 13 años caninos, unos 90 humanos, mira la tele...eso si...es ciega, y no porque se llame Coca, o haya comido chokolate, pero poco a poco la pobre se fue quedando ciega, eso si, la perra controla la calle, porque baja sola los 3 pisos, anda sola x la acera y sube sola a casa, esa si que es una perra lazarillo, aqui una muestra de ello...


En fin, hoy quiero felicitar a mi prima Patri, que está estudiando en Salamanca, y que tenga un buen feliz dia de cumpleaños, no desvelaré la edad, pero cada año se aproxima a la mia :)....Felicidades Patriiiiiiiiiiiii

Y eso ha sido todo, que tengais todo una buena semana, y no dudeis en sonreir...Happy february!!

3 opinion personal:

sayco dijo...

Probando, probando
Mosto gay.
Ya van los Coments!!

Unknown dijo...

Bien... probemos...

Un saludo, otro post....

J.Carlos Nesta dijo...

Joder lo que subes, quien dice en el vídeo q me parezco a su hermano?