viernes, 30 de enero de 2009

Shira

Hace 3 años...29 enero 06, algo me dejó vacio, un cariño que me dió alguien que solo buscaba jugar, compañía y disfrutar de la gente...va x ti shira, x muchos años que pasen siempre estarás en mis recuerdos y mi corazón...

Tus problemas de salud, hígado y corazón nunca han dejado que te desanimaras, siempre queriendo jugar, cuando te engañábamos metiendo la pastilla en medio del jamón york, o cuando Coca te quería montar cuando estaba salida y te odiaba cuando no, la pobre se quedó ciega...te fuiste unos dias antes que naciera Alexandre, 13 para ser exactos, pero le contaré quién fuiste para nosotros, y le enseñaré los videos y fotos de ti, y te querrá como una más, como nosotros lo hicimos....Tus dos años de vida, han dado para mucho, y nunca lo olvidaremos... siempre te querré Shira, y siempre lo haré.

3 opinion personal:

J.Carlos Nesta dijo...

jajajajj, menuda ostia se dá casi. después ya le kedó el susto en el cuerpo.
descanse en paz!

sayco dijo...

gracias neng, tiene llevado mas la pobre, pero kedan en el recuerdo, idem!!!!

Unknown dijo...

Te entiendo, el proximo 15 de Marzo hará un año que mi preciosidad se tuvo que ir... se llamaba Linda y era una schnauzer sal y pimienta que me hacia feliz... aun a veces entro en casa esperando verla correr por el pasillo a mi encuentro...y tambien la busco en la cocina cuando cae algo, siempre se encargaba, jejejej fué el ser más delicioso de mi vida. Todavia me duele. en fin...

Muchos sniffsssss..