miércoles, 18 de febrero de 2009

Acercándose mi destino

Pasado ya mes y medio desde que empezó este 2009, ya estoy consiguiendo uno de mis propósitos que era adelgazar esos kilos que me sobraban de rascarme los huevos y no hacer nada...poco a poco lo he conseguido...

Otro era que mi hermano, su novia, xandre y la futura sobrina (Abril) se fueran a vivir todos juntos al piso de al lado, y asi fue...pared con pared, al igual que cuando mi tios y primos vivian al lado...

Otro propósito que se ha cumplido es tener gente con la que salir x la semana y de paso tb los fines de semana, con la que pierdo la verguenza y me lo paso cojonudo, y cerrando discotecas, quien me lo iba a decir.....

Y finalmente haber conocido a esa pequena harpia, esa personica que me hace reir, y que me hace disfrutar de las cosas del dia a dia, pequeños detalles nuevos, de los que uno nunca se cansa de disfrutar...y espero que por mucho tiempo,non sei que faria sen ti, quérote pequena!!

Ahora solo me keda encontrar un curro hasta verano, y marcharme a Ourense a hacer la carrera,de momento va todo casi como pensaba, espero que nada cambie para mal y si para bien....

PD.Este es un dia menos para que me den mi nuevo PC

2 opinion personal:

Anónimo dijo...

Ais...cuanta mariconeria nano xD

David dijo...

Io supongo q estare por los q cierran discotecas , weno eso mas mosto y javi o tal vez rodax, xDDD, weno aqui sempre tendras a un amigo xDD, a ver si te dan pronto el pc tio!! Nos vemos!