lunes, 9 de febrero de 2009

Incomunicado durante un tiempo

Pues si, esta semana y seguramente la que viene también estaré sin Pc, vaya x dios!!!, todo sea x renovar utiliario :)

Este fin de Semana ha sido bastante movidito y muy extraño con 2 cumpleaños familiares x el medio, el de mi padre (48) y el de mi abuelo(74)....los dos el mismo dia, pero no es abuelo paterno!

Sábado cumpleaños en casa de mi padre , con xandre, ruben y vero, una gran comida si, es que es un crack cocinando!!!



Más tarde, Pro en casa Moli, donde fue la Liga más extraña que jugué porque terminamos en la Copa, los que lo han vivido me entienden...y al final Pacto antes de los penaltiys, mas valen 6 euros en mano que 0 en el bolsillo!




Y luego a toda prisa, duxarse, vestirse e ir a la plaza E donde habia kedado con Vero pa ir haciendo Botellón,y aun x encima a ella le funciona el sillon de masajes y a mi me traga la pasta... (que conste q llegó tarde)..

Más tarde al Punto, sin el Rodax, el Mosto y Javi, Davices llegan tardeeeee, el moli rondando x ahi, y la Vero pos detras de los chupitos Plus-Plus!!!

Y finalmente, Embassi con el javi, raquel y moli, al final kedamos Vero y yo hasta las 7 y 30, ya agotador...y de camino a su casa andando, en fin que yo yegué a las 9.30 e hice tiempo pa ir a Balaidos con un sueño q nin dios pa q estos hagan el ridiculo; asi q terminamos la 2ª parte Rodax y yo en un bar desayunando y viendo la 2ª parte na tele...cosas que pasan....

Para terminar , cumpleaños en Coya de mi abuelo con toda la familia y a casa a echar una siestecilla, para ir finalmente estando algo mas ligero pa terminar de preparar mi disco duro...






Y eso es todo en estas 48 horas de las cuales debi dormir 8 y echando x alto...voy a hacerle 4 hijos a la cama ahora, kien kiera venir al bautizo, que ingrese dinero en mi cuenta bancaria....

Y nada, prometí hacer otro tipo de entrada esta noxe, pero eso es mejor dejarlo para mañana,pa cuando le robe el Pc a mi madre o Manuel....tranquila que lo haré...asi sabrás quien me gusta...

PD...un pokitin de Suspense no viene mal!!

A pasalo Bombaaaa

0 opinion personal: