sábado, 14 de febrero de 2009

San Solterín

Antes de nada quisiera dar el pésame a todos los Valentin del mundo, que paciencia tiene que tener este día....tanto para los solteros como para los "casados"...pobres almas candidas!!!

Y siguiendo con el resumen de esta semana decir que tengo unas pedazo agujetas que si llega a haber partido io sería el banderin de corner, porque dios mio, pa una hora y poco en samil como se keda uno, buffff...

Tambien me he lanzado a una piscina sin saber nadar y todavia no se si me estoy haciendo el muerto o es que no habia agua dentro, es como justo cuando te tiras y termina el capitulo de la serie, sin saber lo que va a pasar...aunk viendo el final de los serrano igual me despierto en mi aldea rodeado de cabras o de sobarla en una gran tajada, a saber.....

Y poco más, que los "enamorados" lo pasen bien y los solteros mucho mejor!!!!!!!! YUJUU!!!!!!

PD. Donde quedamos a la noxe????? En el Puntoooooooo para hacer la gran fiesta de cada finde!

1 opinion personal:

David dijo...

si tienes razon los valentin, debeer tener unos huev....de tres pares,,...xDDD..para aguntar...
tienes q dejar pasar un poco el tempo poco a poco, esperemos q a ver si puede pasar algo tio...si no olvidandote y buscando otra kreo...es mi opinion no se , puede q alo mejor equivoke o no...
Claro por la noche fista a tope!!!!!!