martes, 24 de febrero de 2009

Punto de vista / Personas

A veces la auto-crítica vale más de lo que te digan los demás. Te pueden decir miles de cosas, que es lo que tienes que hacer, lo que no tienes que hacer...pero al fin y al cabo es lo que quiera hacer Yo.

Cada dia me encuentro con diferentes puntos de Vista sobre las cosas que pasan a diario, y claro, de un momento a otro las cosas pueden cambiar mi forma de ver las cosas y las personas...

Recuerdo que el 1 de enero de este año decidí dejar atrás cosas que hice en el pasado que solo me han ayudado a pasarlo peor, pudiendo estar mejor...pero cuando uno tiene, nace y se hace con una personalidad definida es dificil cambiarla por mucho que intentemos hacerlo.

Este mes digamos que no me salió como me esperaba, aunque a poca gente le sale como uno espera, pero he tenido muchos contratiempos inesperados, y he tenido que replantearme muchas cosas, entre otras, mi futuro proximo y algunas personas que no han demostrado estar al nivel que tanto habian aparentado...

Algunas personas te pueden dar un punto de vista opuesto en función tambien de sus propios intereses, por eso es dificil que se pueda confiar en alguien, porque al fin y al cabo la decision que uno tome tiene que ser personal,y es quien va a vivirla en 1ª persona....claro que nadie nos obliga a hacer caso de lo que nos digan, pero una vez escuchado diferentes cosas uno se hace un lío y no sabe a donde remar,salvo que algun detalle haga que abra los ojos, y asi tomar una decisión...

En definitiva, cada persona es un mundo, y por muchos puntos de vista que haya, el que importa es el de uno mismo, que es cuando se da cuenta de las cosas, que es lo que uno siente,respira y padece, nadie lo vivirá por ti.



PD.La envidia es el deporte nacional, en este puto mundo, sabeis de todo y os encanta hablar, bla , bla , bla....