miércoles, 11 de febrero de 2009

65465465 veces caigo en la misma piedra

Pues si, siempre igual, pero weno, me vuelvo a levantar que eso es lo importante, y algún dia, seré yo quien ayude a levantarse a alguien y asi poder saltar las piedras que quedan....

A ver, una cosa es tropezar a propósito porque no ves la piedra venir, y otra es diferente caerse aposta y ser masoca, y esta vez el resbalón ha sido algo duro.

Hace unas semanas que llevo viendo la piedra desde lejos, pero me comentaban que podría saltarla sin problema, pero como veis x el titulo, siempre me caigo...

Pero espero que todo siga como antes de caer, porque esta piedra la llevo conmigo de recuerdo, de las mas bonitas de todas esas y espero conservarla durante mucho tiempo....

----Piedra, papel o tijera?------->> Ganamos los dos porque jugamos en el mismo equipo :)

3 opinion personal:

J.Carlos Nesta dijo...

Estás como una cabra. Eso lo primero. Lo segundo es que a bases de intentos acabarás saltando mejor sobre las piedra. Tu no te preocupes. No estás solo!

Javi dijo...

Joder es que cuando te pones así q me da por... snif snif!! ayyy q no puedo... snif snif! Ves! ya se me metió algo en el ojo.
Danieliyo mira que hay piedras pedruscos y hasta rocas así que a picar piedra na mina como fixo meu avó...
No vale estrategias para que te dejemos ganar al pro eh! jejejej
Veña marmelo, sabes que dicen por ahí?? que el alcohol mata lentamente, da igual que no tenemos prisa, jejej, así q festaaaaa!!!!

David dijo...

Tu no te preocupes neno!!! si hay piedras muy grandes , pero lo que no se intenta no se puede conseguir....asi que tu puedes seguir intentandolo...!tu si q vales!
Joder javi no le digas que alcohol mata lentamente que quieres q se pille una buena el finde...xDD...nos vemos neno!!