miércoles, 11 de febrero de 2009

Cumple Xandre


Hoy es el cumpleaños de Alexandre, mi sobrino que cumple 3 años y cada vez es más clavado a mi hermano.


Recuerdo el dia que nació, que yo estaba de botellón en el local de mi primo medio celebrando que la Vero habia roto aguas, y fui para el Xeral a toda ostia para poder verlo en su primera hora de vida, y eran las 3 de la mañana cuando fui para alli, y dieron las 4, las 5 y llegaban las 6 y el enano no daba salido, asi que nos fuimos a casa a dormir pero nos llamaron a las 6.30 que estaba ya de camino y llegamos alli a las 6.50....(el nació a las6.45) pero salió del paritorio a las 7.20 mas o menos y lo vi todo arrugadito, con un pucho y todo moradito que parecia un pitufo, y la verdad que ya tenia cara de Alexandre.


Pero lo que me enteré luego fue el porqué, de ese nombre y resulta que unos meses atrás, mi hermano quería llamarle Ethan (Izan) y Vero, Alexandre, y se lo jugaron a una partida al Tute, creo que no hay que decir ni quién ganó, hasta el Luisma lo entendería...


Y no es porque sea mi sobrino, pero es de los niños mas guapos y riquiños que he podido ver en muchos años, de echo quedó entre los 8 últimos de concurso del Corte Inglés, y viendo quienes ganaron habia tongo, porque vaya x Dios, serán pa subirles la moral.....


Finalmente contar que de aki en dos meses nacerá su hermanita, aun sin nombre, a ver como lo eligen esta vez...x bombo???parchis???quiniela??...mientras salga con salud todo bien :)


No se si esta página existirá cuando Xandre aprenda a leer y entender las palabras y frases, asi que cuando leas esto, nené, sabrás que te querré como un hijo, porque siempre estaré contigo...te quiero mucho enano!!!!! Felicidades Farruuuuuuuuuuuuuu!!!!
PD. Y siguiendo con las pistas de esta semana, no hace mucho que la conozco , pero parece que la conozco de toda la vida...un besiñooooo, pronto sabreis quien es :)

1 opinion personal:

David dijo...

weno felicidades para tu sobrino!!! y nada mas...a ver si dentro de poco sabemos quien es eh....jeje...venga un abrazo!!