domingo, 22 de marzo de 2009

Yo, yo mismo e Irene


Esto empieza un dia, de estos que te da x abrir Badoo, y ver la gente que hay nueva y mi mirada se va para una chica que casualmente habia visitado mi perfil, pero la historia de todo esto, aparte de esos ojos que tiene y esa mirada felina, es que la dirección venía de Suiza, cosa que me extrañó, y me hizo ir a hablarle, porqué pense que se habia equivocado de país.


Y pasando los dias, fui descubriendo que es una persona, que sinceramente pensé en llegar a conocer, pero que ahora no kiero perder...


En estos 4 meses, han sido muchos dias, mas bien noches, dado a ciertas costumbres personales, con las que lo he llegado a pasar muy bien, y aunk esté a muchos kilometros, la noto cada vez más cerca, más amiga, mi niña :)


Si estos 4 meses han sido asi de buenos, no sabes lo que nos deparará el futuro el dia que estemos en persona,me tendrá que pellizcar , pero suave, pk no me lo creeré...


Asi que, Irene, encantado de conocerte, y bienvenida a mi vida,ya eres una de las mias, sabes que te quiero mucho, y que pase lo que pase, siempre eres mi niña :) Felicidadessss!!!!!!

1 opinion personal:

Anónimo dijo...

ya era hora k me pusieras algo xD k me estaba poniendo celosa d cierta persona...
lo d costumbres personales por kien va? xD no sera por mi verdad?? jejejeje
a ver si s verdad k nos vemos n verano y trankilo k te pellizcare pero eso d suave n se yo tendre k pensarmelo xD xD

kerote neno..

muackkkkssssss