miércoles, 25 de marzo de 2009

1/4 parte del año casi terminado



Tenía pensado hacer un pequeño balance de lo que ha sido el primer cuarto del año el 31 de Marzo pero me veo con ganas de hacerlo ahora...


Ya se que esto es mas bien una web personal, en la que escribo lo que siento, y siento lo que cuento, y cuento tal y como lo voy escribiendo, todo desde mi punto de Vista, ya que hay alrededor de 6.000 millones de puntos de Vista, y este es el mío, siempre intentando mejorar el presente, sin cerrar la puerta a la esperanza, que es una de las bases para creer que lo que está por llegar es siempre para mejorar el presente.


A principios de año, tenia unas bases para este año, unos propósitos que cumplir, que los que conocen ya saben cuales son, y entre unas cosas y otras, se han ido modificando, pero siempre con un fin, el de obtener un trabajo, buena salud, y amigos.


Finalmente, y si todo sale bien , me voy a inclinar por las oposiciones del Sergas, para celador, pinche o personal de oficina, ya que teniendo un titulo de CS. de Secretariado, suman puntos, y aparte, tb me voy a meter en el Voluntariado de la Cruz Roja, que aparte de ganas puntos, pues ayudo a gente desinteresadamente, que lo necesita. Esto lo haré con mi amiga Yoly. Las oposiciones son en Octubre, asi que si alguien esta interesado, termina la instancia el 31 de marzo, en las oficinas del Sergas en Garcia Barbon//www.sergas.es


Y del resto, que decir, gente que decepciona, gente nueva que te hace pasarlo bien, y la gente de siemre, que no solo está para el fin de semana,sino para cualquier hora del dia, como yo.


Y x último, que cada vez queda menos para que nazca mi sobrina, aun sin nombre...


0 opinion personal: