domingo, 15 de marzo de 2009

Laberinto del Sayco

31 Dic 2008



Ese dia deseaba que el 2009 fuera diferente, porque he coincidido con mucha gente que el 2008 fue uno de los peores años que he vivido, y no he sido el único...

De lo que no me habia dado cuenta es que semanas antes ya habia notado un cambio, un hecho que está cambiando mis propósitos de este 09, y sinceramente, estoy en un laberinto.


No pretendo compararme con nadie, cada uno tiene su vida y la lleva de la forma que puede/quiere...y buscamos personas afines a nosotros para poder intentar ser felices en cuanto a vida social/privada se refiere...


Uno intenta llevar un camino, el camino que lleve a una felicidad que intenta que se alargue todo lo que pueda pero es imposible, y el problema es cuando hay personas que tienen tu felicidad en sus manos y no puedes hacer nada, y más cuando juegan con tu sentimientos, y siempre decimos que hay que pasar de todo, aún asi es dificil conseguirlo.


Estoy en el paro, viviendo a mis 27 años en casa de mi madre y el novio, sin coche, un Ciclo superior como últimos estudios y un Cv un tanto excaso con poca experiencia, y en tema Chicas, una lista interminable de fracasos, y piedras que tropiezo cada vez con mas frecuencia, y lo peor es que sé dd está mi error, y no lo doy solucionado...y es que no doy encontrado mi sitio.....y no quiero compararme con nadie como he dicho antes, porque se que hay pobreza, hay hambre pero por suerte mis problemas son otros...


No se cuando encontraré mi sitio, porque yo ultimamente soy más social, no es que dependa de la gente, pero la gentes es de lo más importante de mi vida, y hay personas que me estan desequilibrando el camino que queria llevar, y lo normal es apartar a esas personas, y seguir, pero ese no es mi estilo,asi que, algo tendré que hacer....


Siento hablar sobre estas cosas, porque los que han llegado hasta aqui no tienen porque leer esto que he escrito, solo lo he hecho para luego leerlo y saber en que punto estoy, pero no lo sé...


Es increible la de vueltas que da la vida

3 opinion personal:

David dijo...

La vida da mil vueltas! solo decirte que la vida ai q vivirla como si fuera un segundo! y en tema xikas tranquilo un dia llegara esa persona q sepa valorarte y respetarte y saber apreciar lo buena persona que eres! un abrazo tío!

Anónimo dijo...

¿Sabes cual es tu problema?... Que tienes demasiado tiempo libre, si... xD. No le des vueltas a la cabeza. ¿Qué te falta? ¿Te falta salud? ¿Estás mal? ¿Algo te impide ser feliz? Si, tú mismo...
Aparte de eso, no hay nada ni nadie q pueda impedírtelo, y lo sabes.
Ahora q como tú bien dices eres más social y te relacionas mucho más y mucho mejor con la gente... aprovéchalo. Sal, disfruta, ríete de ti mismo.
27 años, sí, ¿y qué? ¿Te sientes un fracasado? Lo importante en la vida es tener ilusiones y tener ganas de cumplirlas. Tú tienes un puñado de sueños, no malgastes tus días pensando "lo que no eres" y disfruta de lo que eres tú, sólo tú, ahora mismo.
Porque este momento de tu vida... te guste o no... no lo volverás a repetir.

PD: En los ratos libres, en vez de darle vueltas a la cabeza, buscar "tu sitio" y ponerte negativo 100... Ponte Friends, a nadie le amarga un dulce :))))

Besiisss

sayco dijo...

gracias gato negro , dentro de 12 dias hacemos 3 años, y que recuerdos tan buenos tenemos, espero q pasemos muchos mas, un besiño, TKM princesa