martes, 3 de marzo de 2009

Amigos

Antes de nada, quiero felicitar a ese personaje tan especial , que cumple años, hoy 3 de marzo, y desearle que tenga un buen dia, y que ya verá que en su cena vamos a romper el sábado....Felicidades Rodax!!!!---> CRACK!!!! (pero del Pro no):P

Os queria dedicar un video, que estuve haciendo para daros las gracias por estar ahi, y creo que no hay mucho mas que decir...las palabras en esta entrada sobran, os lo dedico:

10 opinion personal:

Anónimo dijo...

WAPISIMO!!!! Joder, a mi estas cosas me emocionan leche.... :´) Muchas gracias Dani, aunque siempre nos llamemos de todo y parezca q nos llevamos mal xDDD Yo tb te quieroooo!!!

Anónimo dijo...

Joder, con lo potito que me quedo...Y va y me olvido de firmar...Si es que soy corta xDDD

Jessy!!! xDDD

Anónimo dijo...

k sepas k me hizo mucha ilusion k me pusieras n l video.. y mira k tienes fotos mias pero fuiste a cojer la peor ya se pk....... tu trankilo k ya te vere n verano... te kiero mucho mi niño...

bicos irene

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhh q bonitoooo joooooo asiassss :D y tu pa nos tb jobaaa :D muakssssssssss

Jenny

David dijo...

Dani campeón, muy guapa la entrada el vieo y todo tío,me caes d p.m y es un fenomeno tío, espero q la amistad nos dure muchos años!! Un abrazo muy fuerte tío!!
Felicidades a ese Rodax!!El Sabado festa rachada!
Nos vmos Dani!! Me encanto el video!!

J.Carlos Nesta dijo...

Bien Dani bien, guapo el vídeo, cuanta gente q te quiere eh!!. si es que al final merece la pena quedarse hasta las 3 de la mañana para subir el vídeo.
Juas.
Un Saludo!!!

Javi dijo...

Sniff, sniff. Ya estamos otra vez, ya se me metio algo en el ojo, ainsss sniff. Un Abrazo!!!

sayco dijo...

joer, Javi, vas a tener q ir al oculista, o dilo abiertamente q eres sensible

Rubén Molinero dijo...

Mu guapo dani!! si señor!! Saycos, punteros y partyeros!! Todos compañeros de batalla!! y colegas, por supuesto!!

Javi dijo...

Y lechuckeros