jueves, 5 de marzo de 2009

Celta

Ahora que me doy cuenta, creo que no tengo ninguna entrada hablando de una de las cosas que mas quiero en este mundo, mi equipo--> El Celta de Vigo....

La mayoria de la gente suele tener un equipo principal, un grande, y luego si te keda tiempo, el equipo de tu ciudad, pero yo no, a mi solo me interesa el sentimiento celtista que llevo dentro y que jamás cambiaré, vaya bien o vaya mal, eso nunca cambiará.

Vale que actualmente llevamos años dando pena, hemos tenido el ciclo mas brillante llegando incluso a ser el mejor equipo del mundo en un mes, participando en la Champions y golear a equipos antológicos como Juventus o Benfica....

Gracias al Celta, he ido a dos finales de Copa del Rey, con resultado triste si, pero el viaje de ida, ha sido inolvidable, tanto Madrid como Sevilla, viaje y futbol, una manera de conocer ciudades.

Seguiré defendiendo al Celta, seguiré apoyándolos, ilusionandome de que puedan ascender, porque todo es posible, aunque este año no estén dando la talla, no voy a dejar un sentimiento de lado, algo que llevo desde incluso antes de nacer....pk Nacin Celtista y Moriré Celtista.

Halaaaaaaaaaaaaaaa Celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 opinion personal:

David dijo...

Me parece bien q tengas ese sentimiento, el equipo de la ciudad siempre hay q kererlo mas q a otros equipos!!
El celta si ultimamente esta mas q dando pena....pero bueno, tampoco hay q pedirle mas a un equipo q es sencillo!! Yo n entiendo a la gente q es socia y n va...jodr si eres socio por lo mens vete coño!!
Esperemos que cambien las cosas y q luche hasta el final para subir este año a primera, si n, pues para el año!!
Pero siempre celta!!!

David dijo...

Q bonitos recuerdos el partido del benfica (7.0) el partido de la juve (4.0), en ese fuera io a rio bajo, fuera la ostia!! el partido dle liverpool (3.1,balaidos,0.1 anfield)
Que grande el celta!!!