martes, 24 de marzo de 2009

Sábado inesperado

Pues si, asi empieza, salimos los 4 solteros(rodax,mosto,moli y yo) camino del punto despues de haber jugado al Pro en casa mosto y haber cenado esas pedazo pizzas que cundieron, y de camino al Punto, x esas escaleras que s vas tajado parece q t vas a caer, habia dos chicas muy guapas, y asi como voy bajando, una de ellas, Carla, me dice, agarrandome - ¡Tú no saludes eh!, con lo cual, casi me caigo, pk no contaba con ella, ni Yoly, su amiga , q conoci ese dia.


Y nada, fui un ratejo al punto, a saludar y tal, y volvi a la escena del crimen, jeje, alli a seguir hablando y conociendolas mas, tanto me quedé que hasta rodax me tuvo que llamar pk pensó q me habia perdido o algo, y alli vino el, dd tb kedó maravillado de la compañia que alli tenia


Pasando las horas, rapidisimas x cierto, decidimos ir al embassi, Carla, Yoly, Un amigo de Carla (miguel creo) Y yo....el resto de ellos fueron al Loft.

Y que bueno el embassi, noche mágica dentro,Yoly, una princesa de un cuento infinito, Carla, con su sonrisa y su humor , y yo, olvidando x un momento el pasado y abriendo una puerta nueva al presente.....

Aqui os dejo las fotos que sacamos, noche para recordar, sin duda alguna :)...Se repetirá


X mas noches como estas, donde no sabes a quien te puedes encontrar, pero al final suceden estas noches, mágicas siempre, siempre que estas tu

1 opinion personal:

David dijo...

pos malegro de lo que pasars mu ben con las 2 xikas esas...mu guapas las 2!