viernes, 16 de enero de 2009

Los 3 Mosqueteros

Hace años ya que conozco a estos 3 personajes, los mas punteros que existen (http://www.pubelpunto.es/) y ni que decir tiene que son unos fuera de serie, con su muchas cosas buenas, y como tenemos todos cosas malas, pos también, pero ya con las cosas buenas llegan para que sean muy buenas personas...


Les estoy agradecido por muchas cosas, por esas noches del Punto, cenas en el Delfín, partidas del Pro, y cafés en Rumania, y otros lugares...detrás de ellos, hay otras personas que también estoy contento de conocerlas, pero todo se lo debo a ellos tres...


Yo, hace años pensé que me iban a dejar de hablar, porque a ellos los conocí por otras cuestiones, pero han sabido acogerme, y quiero darles las gracias por todo lo que han hecho por mi...


VA POR VOSOTROS---Javi,Rodas y Mosto


Gracias

2 opinion personal:

J.Carlos Nesta dijo...

Que cabrón, ... odio cuando te pones sentimental!. jejeej. Tu te portas bien con nosotros y nosotros te lo devolvemos como sabemos. !Reservate para mañana que la liamos!

Javi dijo...

Ya te digo si se pone sentimental, sniff! snifff! ayy perdonar un momento que se me metió algo en el ojo, snifffff!!!
Eso a liarla parda!!!!!
Gracias Danieliyo