lunes, 19 de enero de 2009

Cena Cumple Javi


Pues todo se empieza a contar desde el principio, es decir, desde que mosto se sienta en la mesa y todos esperando a que lleguen los demás , pero él, empieza a comer igual, da igual tortilla que empanadilla...destacar el viaje a canarias o que mosto tenga que chupar un huevo, o los dos, si no le molesta hacerlo...o q rodax a la primera copa de tinto se le ponen las orejas rojas.




Y luego, haciendo la ruta, llegamos al Punto, unos más tajados que otros, claro está, aparcando donde cada uno puede....y cada uno va pidiendo su super 2, y de paso, iniciar el camino de la tajada para darlo todo en el embassi...


Cambios de chaquetas,vigilancia en los baños del punto donde Rodax controla que todo esté en orden, en busqueda de porno-secretarias y como no...karaoke disco pub el Punto, protagonizado por DJ Rodax...para dar "punto" y seguido a la fiesta del embassi...con alguna ausencia que otra.





Y finalmente, música, Jamelgas (http://www.berto.tv/), fotos y lo más importante, la compañía hizo de sí una noche agradable y simpática donde al Rodax le querían encasquetar un calendario de tillate.com pero el solo queria el movil de las tias que salen en las fotos, que por 3 euros y poko mas se toma un super 2 (es q el mide los euros en funcion del super Dos del punto)...y eso es todo, cada uno tendrá sus propios detalles, y sus momentos (para muchos borrosos por esas grandes tajadas que se han pillado, o el molipower, que hizo un efecto Juanjo con una chikilla rubita)




Y desde aqui proponer una cena mensual del http://www.pubelpunto.es y http://www.nuestraparty.com

Saludos a todos los seguidores de estas magnificas Webs...y x último, Feliz Cumpleaaaaaaaaaaaaaaños Javi...eso si, cuando estemos tomandonos un café te pediré a ti el azucarillo, pero con cariño eh!!!


Chausssss






4 opinion personal:

Anónimo dijo...

ese sayco..mu ben puesto todo tio...te kedo de p.m si señor, jeje
Olle por lo que veo tienes fotos nuevas..si tal me las podias pasar...weña nos vemos un abrazo

Victor dijo...

Que bonito ... también ellos 3 tienen muchas cosas que agradecerte ...

Un abrazo ....

J.Carlos Nesta dijo...

Bitelchus Bitelchus Bitelchus!

Javi dijo...

Gracias a todos por un cumple cojonudo. Sí que te quedo mu bien todo expuesto, pa reportero gráfico no tienes precio jeje.
Saludos!!
P.D. Victor se te coló en la entrada que no era, mensajes de cada post al final del post.