martes, 27 de enero de 2009

Reflexión del Sábado 24 Enero

Como las cosas se empiezan a contar desde el principio, pues habrá que hacerlo así.
Eran las 6 de la tarde más o menos y había quedado con Verónica, no confundir con mi cuñada, en Principe. Y de ahi le dije, tia, yo voy primero a ver el Celta, vamos a tomar algo?
Y ella accedió...a ver el Celta tb, pero me dice que va a perder 2 a 0 antes de empezar el partido, casi la tiro del bar abajo, pk asi sucedió...la verdad q la 2ª parte ni la vi, pa qué...

Alternando el tiempo y espacio, algunos se piraban pa Lalín al cumpleaños de Nelo, con lo cual decidí seguir con Verónica más rato y fuimos al Opencor a las 10 a cojer cosas pa cenar y beber...ella se pillo vodka negro decorandolo con coca cola y yo bacardi limon, como no....y nos fuimos para detras del edificio de la Xunta....

30 min despues la Verónica pilló una, q dios mio, se bebió la botella ella sola, y pk le echó de cocacola, pk si no, pudo haber sido peor....subimos hasta el Punto y x el camino, rabeada, q parecia un calamar soltando tinta negra...."Yo nunca poteé, yo nunca poteeé"..tomaaaaa

y asi varias veces, dejando sus ADN´s x las calles de Vigo, hasta que la convencí de llevarla a casa, asi que a las 2 la dejé en su puerta, y menos mal, q pasó el N2 y me dejó en Principe....

Ahi voy yo, camino pal punto y me fui a junto Inés, nel bartolo, con la askerosa de mi ex...y demás, en fin, a mi me la pela que estuviera, eu keria festa, y fuimos al atlanta, y alli conocimos dos simpáticas chikas, una de uruguay y otra de argentina....

bailar y bailar, y luego al loft, donde el marcos (manolo) se comio a la uruguaya, y el piti, es el piti, nada mas llegar, pierde el ticket de consumicion....en fin.....

Que termine a las 6 y 30 cojiendo mi botella de bacardi que habia achantado en unas verjas y pa casa...andando....q tute....un sabado de imprevistos sin planear nada de nada

3 opinion personal:

Anónimo dijo...

Jajaja pos estuvo ben el sbado, q raro q no te vieramos x el atlanta o x el punto....y la ines no es la del tuenti no?weno nos vemos xaus

sayco dijo...

non, no es, pero las dos son rubias, aunk estuvieran tb las dos en el atlanta, q raro q no las vieras tu pk tb cerraron el atlanta

David dijo...

pos no sé tio, porque se que vi al novio de bea a oscar...pero a ines,no me acuerdo de verla???
ostia tio estoi buscando una foto que nos sakaron de yahorake.com el sabdo en el atlanta , pero no aparece...los cabrones seguro q no la subieron...