sábado, 4 de abril de 2009

Jueves Universitario en Stgo 2 abril

Llevaba tiempo esperando para salir un jueves por Santiago, y comprobar esas magnificas noches universitarias que alli se cuecen, y cierto es.
Y más saliendo esa noche con una magnifica persona que es Sheila, que hace muchos años que la conozco, y que espero seguir conociendola de nuevo, tal como me dijo ella.

El jueves, que llegué sobre las 3, me fui pa su piso y alli estaba ella casi recien levantada :), y me presentó a su compañero de piso, el novio, su compañera de piso y su novio tb, todos muy simpáticos....y de ahi nos fuimos Shei y yo al Obradoiro a junto de Pino, una amiga que es guapisima, no hay más que verla, no exagero.

Dimos unas vueltillas y fuimos a comprar el regalo de un amigo de ellas, que tb es Gay, y nada despues de comprar regalos, a tomar algo a una cerveceria.



Y luego llegó el cumpleaño en casa de Iván, donde estabamos, Sheila,Pino,Ana, Antia, Rosa, Xandra,Alba,Pat,Laura, Ivan,David,Jesus, Miguel y Rober.
Una cosa que destacar es q son todos personas q saben disfrutar, que con ellos no te aburres como descubrireis a continuación.
X cierto, alli encontré al Doble de Michelle Jenner, "Sarita" de los Hombres de Paco, juzgar:



Y aqui uno de los videos que consegui grabar:







Salimos del cumple y tiramos hacia el Forum, un pub de ambiente, donde la música era buena, y la gente pues también, aunk era algo pequeño el local pero bien, y sobre todo cuando llegó Laura, que me revolucionó la noche....¡Chico Nuevo, ven para acá!! y Que bien que baila...mejor que otra que io conozco...y de ahi salimos a Ruta, a unos cuantos minutos de Forum, y claro de camino con Laura me suelta, jeje, ¡ Tu y yo estamos muy buenos! no podemos desaprovecharlo :)




Y ya en Ruta, aunk la musica no era casi mi tipo, me lo pasé bien , aunque hubo gente que se fue descolgando...y ya nos fuimos a casa a las 6.30, donde sheila recenó otra vez y a sobar.

Hay mas cosas en la noxe, pero esas quedan guardadas para quienes las han vivido de cerca :)

Y nada, el viernes de Relax, hablando y esas cosas, comiendo a las 6.30 y seguir hablando hasta las 10, que regresamos a Vigo, donde x fin pude conocer al novio de Shei, bastante guay :

Y esto es todo, todo lo que puedo contar, con algo de suerte repetiré a finales de mes o principios de Mayo, y será una noxe más para recordar..Ha sido un Placer,ah, Shei, sabes que me tienes para lo que necesites.

1 opinion personal:

shei dijo...

graciñas wapo, te digo lo mismo y esperamos tu vuelta :) bikiños!!!!