martes, 14 de abril de 2009

Impulsos, Instintos y Pálpitos


Según pasan los días, nuestras formas de ver las cosas van cambiando, ya sean por hechos, por las personas o por nuestra forma d pensar.


Yo me muevo por impulsos, instintos, pálpitos y me dejo llevar, sin saber a donde voy a ir a parar, es asi mi personalidad y por mucho que intente cambiarla, seguiré haciendolo igual.


Cuatro meses atrás no tengo los planes que tenia pensado hacer, hay personas nuevas y personas que no han sabido mantener la amistad por su egoismo y su interés, un ejemplo claro es Verónica, que parece que está metida en una secta, ella sabrá lo que hacer, si sigue así, al menos mi amistad la tiene perdida, solo por su egoismo al no saber o querer mantenerme.


Cambiando de tema, tb conocí la que espero dentro de un tiempo sea algo más que una amiga, alguien sabe a quien me refiero, todo vino x una noche de botellón, coincidencia,puede ser,pálpito o impulso, pero eso nunca se sabe hasta que pase.


A raiz de hacer oposiciones en Octubre, para el Sergas de celador, y de unos hechos acontecidos hace poco. me vino un pálpito, algo que ya venia manejando pero que me ha quedado mas claro...y es hacer la carrera en Santiago en vez de ourense...es decir, despues de las oposiciones, apruebe o suspenda, ir alli y compaginar carrera con trabajo y empezar algo nuevo, porque cuando algo está agotado, hay que buscar la manera de renovarlo, ya sea por instintos, impulsos o la santa coherencia que anda escasa en nuestras cabezas...


Y por último, estoy contanto con los dedos de las manos los dias que faltan para que nazca mi sobrina,que estoy por mandarle x correos un punzon para que rompa ella la bolsa y salga, porque creo que se enteró de la crisis y quiere nacer cuando todo haya pasado....no es lista la jodía, sale al tio :)


En Definitiva, mi vida siempre se ha movido por pálpitos, si me equivoco , se rectificar, pero no os enfadeis conmigo, echarle la culpa a los impulsos, instintos, pálpitos.


Feliz Cumpleaños Rubén (26 años) , my brother!!

0 opinion personal: