lunes, 20 de abril de 2009

18/4/09---> Eva 22.50h

Lo primero decir que si ya estaba contento con Alexandre, que es el retrato de mi hermano de pequeño, estoy ya enormemente feliz por la llegada de Eva, ambos serán como mis hijos sin que tengan mi segundo apellido, esa será la única diferencia :)

Eva tiene los mismos rasgos que Xandre de pequeño, si no es por los pendientes que ya tiene pensaría que es él, ojitos achinados como la madre, y la nariz de su padre :)....y si los genes siguen su camino, tendrá los ojos verdes azulados :)......asi que dentro de unos años, los que quieran ligar con ella , tendré que hacerles la 13-14, porque un tesoro como ella no se la llevará cualquier pirata :P

Seré el tio que los eduque, que los encapriche, que los lleve al cine y al parque, seré todo lo que ellos quieran....Felicidades a sus padres!!! y que paren ya...que de momento 2 llegan :).>aun quedo yo.....

Os quiero mucho Eva y Alexandre











1 opinion personal:

Gato Negro dijo...

Muuuchas felicidades a los papis, y a tí tb, tito Dani :P sí q tienes razón... se parece mucho a Xandre d pequeñito, eh? jejeje. Qué guapixima :)))

Un besote gordo, y a disfrutar mucho de los dos! :)