lunes, 20 de abril de 2009

18/4/09---> Eva 22.50h

Lo primero decir que si ya estaba contento con Alexandre, que es el retrato de mi hermano de pequeño, estoy ya enormemente feliz por la llegada de Eva, ambos serán como mis hijos sin que tengan mi segundo apellido, esa será la única diferencia :)

Eva tiene los mismos rasgos que Xandre de pequeño, si no es por los pendientes que ya tiene pensaría que es él, ojitos achinados como la madre, y la nariz de su padre :)....y si los genes siguen su camino, tendrá los ojos verdes azulados :)......asi que dentro de unos años, los que quieran ligar con ella , tendré que hacerles la 13-14, porque un tesoro como ella no se la llevará cualquier pirata :P

Seré el tio que los eduque, que los encapriche, que los lleve al cine y al parque, seré todo lo que ellos quieran....Felicidades a sus padres!!! y que paren ya...que de momento 2 llegan :).>aun quedo yo.....

Os quiero mucho Eva y Alexandre











martes, 14 de abril de 2009

Impulsos, Instintos y Pálpitos


Según pasan los días, nuestras formas de ver las cosas van cambiando, ya sean por hechos, por las personas o por nuestra forma d pensar.


Yo me muevo por impulsos, instintos, pálpitos y me dejo llevar, sin saber a donde voy a ir a parar, es asi mi personalidad y por mucho que intente cambiarla, seguiré haciendolo igual.


Cuatro meses atrás no tengo los planes que tenia pensado hacer, hay personas nuevas y personas que no han sabido mantener la amistad por su egoismo y su interés, un ejemplo claro es Verónica, que parece que está metida en una secta, ella sabrá lo que hacer, si sigue así, al menos mi amistad la tiene perdida, solo por su egoismo al no saber o querer mantenerme.


Cambiando de tema, tb conocí la que espero dentro de un tiempo sea algo más que una amiga, alguien sabe a quien me refiero, todo vino x una noche de botellón, coincidencia,puede ser,pálpito o impulso, pero eso nunca se sabe hasta que pase.


A raiz de hacer oposiciones en Octubre, para el Sergas de celador, y de unos hechos acontecidos hace poco. me vino un pálpito, algo que ya venia manejando pero que me ha quedado mas claro...y es hacer la carrera en Santiago en vez de ourense...es decir, despues de las oposiciones, apruebe o suspenda, ir alli y compaginar carrera con trabajo y empezar algo nuevo, porque cuando algo está agotado, hay que buscar la manera de renovarlo, ya sea por instintos, impulsos o la santa coherencia que anda escasa en nuestras cabezas...


Y por último, estoy contanto con los dedos de las manos los dias que faltan para que nazca mi sobrina,que estoy por mandarle x correos un punzon para que rompa ella la bolsa y salga, porque creo que se enteró de la crisis y quiere nacer cuando todo haya pasado....no es lista la jodía, sale al tio :)


En Definitiva, mi vida siempre se ha movido por pálpitos, si me equivoco , se rectificar, pero no os enfadeis conmigo, echarle la culpa a los impulsos, instintos, pálpitos.


Feliz Cumpleaños Rubén (26 años) , my brother!!

sábado, 4 de abril de 2009

Jueves Universitario en Stgo 2 abril

Llevaba tiempo esperando para salir un jueves por Santiago, y comprobar esas magnificas noches universitarias que alli se cuecen, y cierto es.
Y más saliendo esa noche con una magnifica persona que es Sheila, que hace muchos años que la conozco, y que espero seguir conociendola de nuevo, tal como me dijo ella.

El jueves, que llegué sobre las 3, me fui pa su piso y alli estaba ella casi recien levantada :), y me presentó a su compañero de piso, el novio, su compañera de piso y su novio tb, todos muy simpáticos....y de ahi nos fuimos Shei y yo al Obradoiro a junto de Pino, una amiga que es guapisima, no hay más que verla, no exagero.

Dimos unas vueltillas y fuimos a comprar el regalo de un amigo de ellas, que tb es Gay, y nada despues de comprar regalos, a tomar algo a una cerveceria.



Y luego llegó el cumpleaño en casa de Iván, donde estabamos, Sheila,Pino,Ana, Antia, Rosa, Xandra,Alba,Pat,Laura, Ivan,David,Jesus, Miguel y Rober.
Una cosa que destacar es q son todos personas q saben disfrutar, que con ellos no te aburres como descubrireis a continuación.
X cierto, alli encontré al Doble de Michelle Jenner, "Sarita" de los Hombres de Paco, juzgar:



Y aqui uno de los videos que consegui grabar:







Salimos del cumple y tiramos hacia el Forum, un pub de ambiente, donde la música era buena, y la gente pues también, aunk era algo pequeño el local pero bien, y sobre todo cuando llegó Laura, que me revolucionó la noche....¡Chico Nuevo, ven para acá!! y Que bien que baila...mejor que otra que io conozco...y de ahi salimos a Ruta, a unos cuantos minutos de Forum, y claro de camino con Laura me suelta, jeje, ¡ Tu y yo estamos muy buenos! no podemos desaprovecharlo :)




Y ya en Ruta, aunk la musica no era casi mi tipo, me lo pasé bien , aunque hubo gente que se fue descolgando...y ya nos fuimos a casa a las 6.30, donde sheila recenó otra vez y a sobar.

Hay mas cosas en la noxe, pero esas quedan guardadas para quienes las han vivido de cerca :)

Y nada, el viernes de Relax, hablando y esas cosas, comiendo a las 6.30 y seguir hablando hasta las 10, que regresamos a Vigo, donde x fin pude conocer al novio de Shei, bastante guay :

Y esto es todo, todo lo que puedo contar, con algo de suerte repetiré a finales de mes o principios de Mayo, y será una noxe más para recordar..Ha sido un Placer,ah, Shei, sabes que me tienes para lo que necesites.